¿Te gustaría cambiar?

¿Te gustaría contar con una persona que te ayude a superar o cambiar aquellas cosas negativas en tu vida y a mejorar al máximo las positivas?.

Que te ayude a conocerte, a usar tus habilidades y llegar donde te propongas.

En eso consiste un “Coach Personal o Entrenadora Personal de Vida”, en alguien que nos escucha, nos entiende, nos apoya y nos ayuda a encontrar la vida que uno desea.

Liberar nuestro potencial

El Coach Personal o “Life Coach” busca liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento, apoyando a la persona y actuando de puente entre tu vida actual y la vida que deseas, a través del autoconocimiento y la acción, y así sacar a la luz todos los recursos que llevas dentro para alcanzar tus objetivos en cualquier ámbito de la vida.

Pequeños cambios, grandes logros…

El “Coaching Personal” es un proceso de aprendizaje y transformación que consiste en ayudar a las personas a lograr aquello que es importante para ellas, a través del desarrollo de su propio potencial.

Pequeñas modificaciones en nuestra manera de pensar, actuar o sentir, desencadenan grandes logros.

Se trata de acción

No se trata de aconsejar ni dirigir, se trata de acción, de producir resultados concretos, producto de una manera nueva y más poderosa de interpretarte a ti mismo, a tus relaciones y al mundo.

¿Te estás planteando alguna de estas cuestiones?

  1. Se exactamente lo que quiero pero no se cómo lograrlo
  2. Lo que estoy obteniendo con mis acciones no es lo que deseo, pero no se cómo cambiarlas
  3. No tengo claro lo que quiero
  4. Se lo que quiero, y lo que tengo que hacer para lograrlo, qué me impide hacerlo
  5. Estoy trabajando duro para conseguir unos resultados , pero no veo claro que mis acciones sean las adecuadas para ello
  6. Estoy repitiendo una y otra vez las mismas acciones, que me llevan a los mismos resultados, y no se cómo variar esas acciones para conseguir resultados distintos en mi vida
  7. Quiero prepararme para abordar nuevos desafíos o metas en mi vida, cómo puedo hacerlo

Cualquiera de éstas cuestiones u otras que estés planteándote, pueden encontrar respuesta a través del trabajo con tu “Coach personal”.