en Correo urgente

Medianoche en París

Owen Wilson es un actor norteamericano que con brillantez y acierto protagoniza la película Medianoche en París, dirigida por Woody Allen, y que trata sobre un joven guionista y aspirante a escritor que necesita inspiración para su primera novela, y que durante una estancia en la capital francesa, descubrirá en la medianoche el encanto de la urbe.

Lo que hará que a través de los viajes en el tiempo que le llevaran a los dorados años veinte, conozca a los artistas y personajes que frecuentaban en aquella época las fiestas nocturnas de la ciudad.

Y es en ese periplo donde el protagonista tomará la decisión de dejar todo lo que tiene, para encontrar nuevos anhelos e ilusiones, hallando los estímulos necesarios para incentivar su imaginación como escritor, y para desarrollar su identidad como persona.

A lo que contribuyen escenarios que recorren los personajes y que resultan tan fascinantes como el Palacio de Versalles o el Museo Rodin, o la Basílica del Sacre Coeur, o el Moulin Rouge, mientras se desenvuelve esa historia que lleva a su protagonista con dudas sobre su talento y su relación de pareja, a descubrir un nuevo amor e ilusionantes proyectos.

Seguir leyendo …

 

Marisa Navarro

    

Leave a Reply