Marisa Navarro



Soy doctora en Medicina por la Universidad de Alicante y autora de los libros ‘La Medicina Emocional’ y “El Efecto Tarta”, en los que se desarrolla el concepto de una medicina aplicada a las emociones, para de esta forma quererse, cuidarse y disfrutar de una mejor salud.  Desde hace más de veinte años ejerzo como médico psicoterapeuta en mi consulta en Alicante, donde he atendido a más de tres mil pacientes.

A día de hoy, soy profesora, conferenciante, comunicadora y ponente en universidades y foros de salud, habiendo publicado artículos en revistas científicas y de divulgación de ámbito nacional e internacional, así como en revistas digitales o electrónicas. Colaboro semanalmente en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Mantengo contacto con mi público y pacientes a través de mis redes sociales, destacando en este momento mi perfil de Instagram @_marisanavarro

Realicé mi doctorado en Salud Comunitaria en el área de «Psicología de la Salud», versando mi Tesis Doctoral sobre Depresión. Soy especialista en Trastornos del Sueño e Hipnosis Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, realizando un Máster en Gerontología y Salud por la Universidad de Alicante.

Me gusta ser una persona comprometida y solidaria, y así he sido presidenta de la ONG Medicus Mundi Comunidad Valenciana durante diez años.

Ofrezco una asistencia personalizada y ajustada al problema de cada paciente, desde un enfoque médico y psicoterapéutico, y de una forma eficaz, responsable, profesional y con absoluta confidencialidad.

Mis especialidades:

1. Doctora en Medicina.
2. Doctorado en Salud Comunitaria: “Psicología de la Salud”.
3. Especialista en Trastornos del Sueño.
4. Terapia de Pareja.
5. Especialista en Hipnosis Clínica.
6. Master en Gerontología y Salud.
7. Psicoterapia.
8. Psicoanálisis.
9. Psicoterapia Positiva.
10. Entrenadora para la vida.