en Artículos

El efecto tarta

Me preguntan y respondo que me gusta escribir para reflejar mis ideas y sentimientos, viendo cómo nacen los verbos y se forman las frases, me encanta la sensación de releer una y otra vez lo escrito, narrar mi realidad y también lo que imagino.

Y cambiar términos y suprimir o añadir voces, y al día siguiente empezar de nuevo porque me encantan las palabras y la lectura y porque desearía conocer lo que vendrá a continuación porque el acto de escribir me fascina. Para mí es un reto, una pasión, una emoción.

Y, además, sigo escribiendo por todos los que me han dicho que les gusta como lo hago, o que mis libros y artículos les han ayudado de alguna manera, pero también para entenderme mejor y ayudarme a mí misma. Así como para continuar un proyecto por el que sigo teniendo la misma ilusión que inspiró mi primer libro, cuyos pilares son también el trabajo personal con mis pacientes y la aplicación de las técnicas y habilidades que con la práctica y el ejercicio profesional he ido adquiriendo y desarrollando.

Seguir leyendo …

 

Marisa Navarro