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El hilo invisible

Paul Thomas Anderson es un director de cine estadounidense, de estilo sofisticado, complejo y profundo, autor de originales películas como Magnolia, que es un filme de historias cruzadas con tramas paralelas ambientadas en la ciudad de Los Ángeles y que guardan entre sí una extraña relación o The Master, que es un drama que narra cómo un brillante intelectual impulsa una organización religiosa de la que se convierte en líder y fundador, sumando de un modo constante nuevos adeptos y, entre ellos, a un hombre destruido por el alcohol con el que inicialmente mantendrá una adictiva relación de confianza que desaparecerá ante la creciente sospecha del engaño.

Y tras el drama histórico ambientado en los años veinte, de título Pozos de ambición, que nos habla del egoísmo y de la codicia, dirige de nuevo Anderson al gran Daniel Day-Lewis en la película El hilo invisible, ambientada en los años cincuenta y en el Londres de la postguerra, interpretando el actor irlandés a un famoso diseñador, que junto con su hermana visten a las damas de la aristocracia londinense de la época, con una firma de alta costura que representa la clase y la elegancia, ocurriendo que un día conoce a una joven que viene a convertirse en su amante y en su inspiración, pero su vida que hasta entonces resultaba ordenada y metódica, acabará alterada por esta relación dependiente y tortuosa.

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Marisa Navarro

    

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