
Creemos que tener más opciones, aumentará nuestras posibilidades de éxito. Sin embargo en algunas ocasiones ésto nos hace entrar en una espiral de dispersión. Y además, está el pensar que siempre puede haber una opción mejor, lo que no nos permite disfrutar de lo que tenemos, de lo que conseguimos, y continuamos buscando y probando nuevas opciones, hasta el infinito. Elegir está bien, centrarse está bien, seleccionar está bien. Creer que tenemos muchas opciones además de podernos provocar dispersión, puede hacer que no seamos lo sufientemente constantes y entregados, en el objetivo que nos hemos trazado. Tener opciones está bien, pero en su justa medida, demasiadas, pueden hacer que nos perdamos.
PSYSI
CARLOS MAMELON
Nov 29, 2010 at 10:06 pmUn abanico de opciones ó posibilidades , en principio .
Luego , una elección .
Para mas tarde , olvidar las opciones iniciales y toda la atención y toda la intención en lo que hemos elegido .
ABETUS RARUS
Nov 29, 2010 at 10:22 pmMejor es mantener las opciones que descartar las no elegidas pues nadie te obliga a rechazar otras posibilidades que si las mantienes te daran mas oportunidades por lo que cuantas mas opciones … menos sabañones .
Colibri
Nov 29, 2010 at 10:56 pmSiempre queremos alcanzar nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros objetivos, nuestras metas, y no por ello hay que dejarlas…, pero si saber valorar y apreciar todo lo importante que tenemos a nuestro alrededor, porque lo que sí es cierto es que todo pasa y todo queda, por eso saber elegir en un momento determinado puede hacer que nuestra vida cambie …..
el funámbulo
Nov 30, 2010 at 08:14 amSobre la delgada línea de alambre no hay margen para opciones ni titubeos. El único desvío que cabe es el de la mirada…y siempre es peligroso.
Con los pies se palpa la tensión del cable, la barra de las manos centra el equilibrio, los ojos de nuevo al horizonte… y la sonrisa en los labios permite avanzar
Sita
Nov 30, 2010 at 08:24 amfunánbulo, qué alegria tenerte por aquí, se te echaba de menos, eres una buena “opción” de reflexión. Besos
Teodoro acompañado
Nov 30, 2010 at 10:24 amEstá bien que las opciones estén presentes, pero es cierto que con tantas opciones te puedes despistar y perderte en la indecisión, sobre todo si te cuesta elegir.
Anónima de Alicante
Nov 30, 2010 at 03:56 pmQue esconde tu sonrisa recatada y gentil , tímido y huidizo sonámbulo ?
manuela
Nov 30, 2010 at 05:33 pmSon la misma opción el sonámbulo y el funámbulo ? Y ustedes que me perdonen .