en Sin categoría

Manos a la obra.

Ponte a hacerlo y deja ya de hablar de ello. Se nos va la fuerza por la boca, también en cuanto a nuestros proyectos. No lo hables tanto. No lo expliques tanto. No le des tantas vueltas. Ve y hazlo. Está bien hablar sobre ello, pero está aun mejor ponerse a la acción. Es la acción la que produce. Es la acción la que desarrolla. Es la acción la que hace. No las palabras. Que no se escape la fuerza por la boca. Trasládala a tus miembros, y manos a la obra.

PSYSI

    

8 comentarios

  • GAMBOA
    May 30, 2011 at 08:36 pm

    A partir del año que viene voy a hacer ésto y en verano por las tardes voy a hacer aquello pero es que cuando este de vacaciones ya veras y no te digo cuando mis hijos sean mayores y mas aun te digo que cuando empiece el curso y prefiero ni nombrarte cuando acaben las vacaciones esas de las que te hablé …

  • Mariana
    May 30, 2011 at 11:02 pm

    Lo tendré muy en cuenta…te agradezco.
    Mis cariños de siempre.

  • Anonymous
    May 31, 2011 at 06:04 am

    Hablas y hablas, y planeas y planeas, pero hay que ver lo que cuesta empezar. Estás en tu vida, te quejas de que falta ésto y ésto otro y siempre estás diciendo que vas hacer miles de cosas para que tu vida mejore, y yo me pregunto, por qué cuesta tanto empezar.

  • Piloto de Tal
    May 31, 2011 at 08:22 am

    El viaje mas largo , ya sabemos , se inicia dando el primer paso , y alguien un día hablo de un pequeño paso para el hombre y de una gran paso para la humanidad ….
    Por tanto , sólo pensemos a corto plazo , en el primer paso ..

  • visente
    May 31, 2011 at 09:45 am

    Y a partir de ahí sin parar pasos y pasos hasta correr la maratón y yo me entiendo que los hay que cuando empiezan no los para ni la guardia sivil y no digo mas .

  • lola
    May 31, 2011 at 10:46 am

    Se hace camino al andar . Así de facil , así de dificil …

  • anonima
    May 31, 2011 at 11:05 am

    Y hablando de todo , ¿ donde estas J.L. ? , ¿ como van tus conquistas ?

  • Anonymous
    May 31, 2011 at 03:41 pm

    Yo creo que a veces nos acostumbramos a que otros decidan por nosotros y por eso nos cuesta trabajo actuar, que sean otros los que asuman nuestras responsabilidades nos impide ser capaces de adoptar decisiones y asumir sus consecuencias. Cambiar eso no es fácil y requiere entrenamiento pero hay que empezar por pequeñas cosas creo yo y al final seremos capaces de ser autónomos.

Leave a Comment