en Eventos

La Medicina Emocional en El Corte Inglés de Zaragoza este jueves 4 de junio

La doctora Marisa Navarro continúa con la promoción de su exitoso libro ‘La Medicina Emocional’ y este jueves a partir de las 19 horas desembarca en ‘Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza situado en Paseo Independencia 11. Está presentación tiene entrada gratuita.

El 4 de junio en Zaragoza

El 4 de junio en Zaragoza

“Es para mi un auténtico placer llevar La Medicina Emocional a la capital maña tras el éxito de la presentación en Madrid. Estoy encantada de visitar Zaragoza, donde contaré con la compañía de grandes amigos que me están apoyando mucho en la difusión de mi libro como son Araceli Lope y la bióloga María Dolores Calomarde” ha afirmado la Navarro apenas dos días antes de visitar la capital de Aragón.

Antes de viajar a Zaragoza, este mismo miércoles, Marisa Navarro visitará de nuevo las instalaciones de Radio Nacional de España en donde será entrevistada por Manolo HH en el programa ‘El día menos pensado’ a partir de las 11:30.

Por otro lado, en esta intensa semana de movimiento en torno al libro de Marisa Navarro, en la mañana del 4 de junio antes de viajar a Zaragoza, la Doctora estará firmando ejemplares en la caseta 135 de la Feria del Libro de Madrid, en la editorial viveLibro.