en Sin categoría

Relajado pero despierto.

Una excelente fórmula para andar por la vida: relajado, sereno, tranquilo, pero a la vez despierto, atento. En muchas ocasiones confundimos el estar atento y despierto con estar tenso. Cuando en realidad si estoy tenso y nervioso puede que sea cuando menos consciente y atento me encuentro. La tensión, el estrés hacen que tenga reacciones inadecuadas e inconvenientes para mi. La serenidad me permiten ver las situaciones con un poco más de distancia, y con ello reflexionar y tomar aquellas decisiones que sean más convenientes. La serenidad me centra, el estar despierto hace que vea, la atención me focaliza. Tengo muchas posibilidades de elegir bien.

PSYSI

    

5 comentarios

  • Anonymous
    Nov 12, 2011 at 09:06 am

    Es muy dificil permanecer relajado cuando sabes a ciencia cierta que en cualquier descuido que tengas te van a intentar fastidiar, me encuentro tenso todo el tiempo, creo que he desarrollado una especie de manía porque me llega a parecer que todo el mundo va contra mi.

  • Anonymous
    Nov 13, 2011 at 03:04 pm

    Nadie va contra ti y solo son imaginaciones de modo que centrate y disfruta de la vida y de tus relaciones …✈

  • Anonymous
    Nov 13, 2011 at 04:25 pm

    Intento tomar mis decisiones desde la serenidad, no siempre es fácil. Se que si las tomo desde mi tormenta de emociones tengo muchas posibilidades de meter la pata.

  • Sonia
    Nov 14, 2011 at 09:57 am

    Por experiencia te digo, no tomes decisiones hasta que no te encuentres sereno. Y se del tema.

  • George
    Nov 14, 2011 at 11:28 am

    A veces no podemos reflexionar o aplazar decisiones y entonces hay que ser valiente e impulsivo y tirar pära adelante con convicción y sin dudas ni resevas …
    No retroceder , no andar con que si patatín ó que si patatán …

Leave a Comment