en Sin categoría

Te espera algo mejor.

Si no se da es porque no tenía que ser. Has hecho bien tu parte, has puesto tu ilusión, y lo has intentado con todas tus ganas. Podrás perder, pero fracasar nunca. Piensa que si no se ha dado, es porque ese, no era el camino, o no era lo que tenía que ser. Este pensamiento ante las cosas que no han salido como tu esperabas, te sitúa en la aceptación, te aparta del victimismo, y rápidamente reorienta de nuevo tu mirada. Recuerda siempre éste pensamiento: Si no se ha dado, es porque no tenía que ser, y seguro que me espera algo mejor.

PSYSI

    

7 comentarios

  • Paula
    Feb 23, 2011 at 07:34 am

    Eso es cierto, si no se ha dado, es una estupidez que nos quedemos enganchados en lo que no se ha dado, lo mejor, dejarlo ir, y lo antes que podamos mirar en otra dirección, y seguir con nuestra vida, estando abierta a las nuevas oportunidades que se te puedan presentar, para no perderse ninguna.

  • Lope
    Feb 23, 2011 at 10:15 am

    O lo que es lo mismo . Todo puede estar bien si tu lo aceptas . Las cosas serán de una manera ó de otra , pero si las aceptamos con alegria y espiritu constructivo , estaran bien .

  • CARLOS MAMELON
    Feb 23, 2011 at 10:40 am

    Aceptación ó adaptacion a cada momento procurando estar lo mejor posible en cada circunstancia y disfrutando en cada instante de lo que tenemos .
    O de lo que nos gustaría tener .
    Aunque sea en sueños .
    A mi me gustaría …

  • Herodoto
    Feb 23, 2011 at 11:32 am

    No busques que las cosas sucedan como tu deseas sino que sucedan como sucedan tu salgas bien parado y con tranquilidad y paz interior .

  • loli
    Feb 23, 2011 at 12:05 pm

    Me gustaria pensar que siempre las cosas van a ir a mejor y que mañana lucira el sol y que todos me sonreiran pero procuro pensar eso y que todo va a mejorar .

  • Aceptación
    Feb 23, 2011 at 02:54 pm

    Aceptación, aceptación y aceptación, no resignación, resignación y resignación.

  • Anonymous
    Feb 27, 2011 at 11:07 pm

    A ver ¿es así de fácil? Entonces, ¿por qué no lo consigo? Cada noche me meto en la cama, pienso en el hambre emocional y física que siento por tener el calor de un cuerpo y un amor que no existen y me duermo en esa tristeza. Por la mañana es esa tristeza la que me encuentro al despertar. Siempre opongo resistencia a esa tristeza y me digo que lo que es, es lo que tiene que ser y que me espera algo mejor, pero ¿sabéis qué? No consigo creérmelo, maldita sea.

Leave a Comment