en Blog,Medicina Emocional

La Medicina Emocional se presenta en Casa del Libro de Madrid

Este miércoles 27 de mayo nos desplazamos a Madrid a presentar La Medicina Emocional, el libro de nuestra Marisa Navarro. A partir de las 19 horas os esperamos a todos en la cuarta planta de Casa del Libro de Gran Vía.

Este 27 de mayo, La Medicina Emocional, en Casa del Libro

Este 27 de mayo, La Medicina Emocional, en Casa del Libro

Una presentación por todo lo alto en la que la doctora Marisa Navarro estará acompañada por uno de los grandes gurús del sector, el archiconocido Bernabé Tierno. “Es para mi un auténtico orgullo contar con la presencia de uno de mis grandes mentores, de una de las mejores personas que he conocido nunca” ha afirmado la Doctora en los días previos a su puesta de largo en Madrid.

Este encuentro, al que toda persona que lo quiera está totalmente invitado a asistir, llega en un momento muy importante donde la agenda de la Doctora estará repleta de presencia en medios de comunicación. Para empezar, este jueves a partir de las 13 horas, Marisa Navarro estará presente en el conocido chat de Diariocritico.com donde contestará a las preguntas, dudas y consultas de los usuarios que así lo requieran. ¿Quieres preguntar a Marisa Navarro? A través de este link lo puedes hacer.

Chat diariocritico.com con Marisa Navarro

Chat diariocritico.com con Marisa Navarro

Otra de las más importantes presencias de la Doctora Marisa Navarro en medios llegará también este jueves, ya que será entrevistada por Lola Funchal en su programa de Radio Nacional de España: ‘Made in Spain’, a partir de las 9 horas.